Jauregui I y II

Santa María, 9, Ibilcieta (Navarra)

4.7 (67)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 8 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre Jauregui I y II

Jauregui I y II son alojamientos rurales situados en Ibilcieta, cerca de la Selva de Irati. Estas casas rurales de alquiler completo tienen capacidad para 4 personas, con 2 habitaciones, 1 baño y un salón comedor con cocina totalmente equipada.

Casa Jauregui es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en las inmediaciones de la Selva de Irati. Las casas disponen de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un entorno único. Los huéspedes pueden disfrutar de la belleza del paraje natural, practicar deportes de aventura y desconectar del estrés cotidiano en un ambiente relajado y tranquilo.

Las instalaciones de Jauregui I y II están diseñadas para ofrecer una estancia cómoda y agradable. Ya sea que vengas solo, en familia, con tu pareja o con amigos, este alojamiento te garantiza una experiencia inolvidable en uno de los parajes más hermosos de Navarra.


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Cocina
Huerto
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi
Zona infantil para niños

Actividades

Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Esquí
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Jauregui I y II

Miquel Benitez
Miquel Benitez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-08 19:37:46

He podido disfrutar de esta magnífica casa rural la primera semana de septiembre y lo primero que me gustaría comunicar es que es de las mejores que... Más
luis berrade
luis berrade
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-12 16:47:48

Un apartamento muy completo y cómodo. Con todas las comodidades para disfrutar de un pueblo bonito y tranquilo. Los anfitriones son muy majos.... Más
Salva Ramón Sanz
Salva Ramón Sanz
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-06-07 22:32:30

Sitio muy tranquilo, limpio bien situado, buen precio... Más
Reme Blanco
Reme Blanco
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-08-26 10:22:40

La casa está en un entorno fantástico para visitar la selva de Irati o incluso hacer una escapadita a Francia. El pueblo es tranquilo y acogedor y e... Más
Ander Somarriba
Ander Somarriba
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-07-30 09:01:36

Una casa encantadora en un entorno impresionante. Los dueños, majísimos.... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Jauregui I y II

Santa María, 9, Ibilcieta (Navarra)

Total reseñas: 67

Media: 4.7


Otras casas rurales en Ibilcieta o en la provincia de Navarra

Top