Iserena I y II

San Martín, 15, Azanza (Navarra)

Información sobre Iserena I y II

En la localidad de Azanza (Navarra) se encuentran estas 3 casas rurales. Azanza es una pequeña población, de la merinidad de Estella y perteneciente al municipio de Goñi. Gracias a su localización, los visitantes podrán disfrutar del encanto del pueblo, y de la naturaleza de la Sierra de Sarbil en la que se sitúa. Además está a poca distancia de Estella y Pamplona, lo que permite realizar interesantes visitas culturales a estas villas.

Las casas además gozan de las siguientes características:

Iserena I: Cuenta con 5 habitaciones dobles, y dos aseos. Además tiene la opción de añadir dos camas supletorias más. La cocina está totalmente equipada y dispone además de sala de juegos.

Iserena II: Al igual que Iserena I (son dos viviendas independientes en el mismo lugar) cuenta con 5 dormitorios sobles, cocina totalmente equipada, sala de juegos, y jardín y terraza con barbacoa. Además tiene animales como toros y vacas que pueden ser enseñados a quienes se alojen en la casa.

Casa Leciaga: La casa consta de 6 dormitorios dobles mas 2 camas supletorias, por lo que puede albergar hasta 14 personas. Cuenta además con cocina totalmente equipada, salón,ordenador, TV y DVD, barbacoa, amplias zonas de aparcamiento y WIFI en toda la casa.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi
Área ajardinada

Actividades

Descenso de cañones
Escalada
Paintball
Rutas en bicicleta
Senderismo
Vela
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

San Martín, 15 (31172) Azanza, Navarra

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;