Casa Rural Santamaría

San Esteban, 7, Villanueva de Yerri (Navarra) | Integro

Información sobre Casa Rural Santamaría

Casa rural Navarra basada en: Edificio de nueva construcción sobre el terreno que ocupó hasta la fecha Casa Morgota, combinando materiales de alta calidad como piedra natural, madera y ladrillo viejo, la casa encaja perfectamente en el marco de la villa.

Se levantan 3 plantas sobre un amplio garaje/trastero.

El acceso a pie se encuentra en la Calle San Esteban, una entrada agradable por una pequeña fachada que puede engañar al paseante que no rodee la casa debido a la construcción contra terreno.

Accedemos al recibidor y enseguida podemos apreciar la amplitud y luminosidad de la casa, un coqueto aseo a la izquierda y una amplia cocina a la derecha con cierto aire provenzal hará despertar en el visitante el gusto por la cocina acompañada de una buena conversación y un buen vino.

Si dejamos el aseo y la cocina y nos adentramos en la habitación, pasamos por la escalera de acceso a las plantas de arriba a la derecha y un precioso salón comedor con amplios ventanales y unasvistas increíbles nos hará dudar si cocinar o sentarnos a disfrutar del precioso paisaje. Acompañados, claro está, de una buena conversación y un buen vino.

Si el tiempo es agradable podremos disfrutar del entorno en la amplia terraza a la que se accede desde esta habitación y si el frío nos acobarda la opción de encender la chimenea  -y la calefacción si fuese necesario- y relajarnos tras las cristaleras puede que haga que nos olvidemos hasta de preparar la comida en la acogedora cocina.

Las Habitaciones:

Dispone de 5 dormitorios, cuatro dobles en la primera planta, de similares dimensiones, luminosas y cálidas, con dos baños completos comunes, uno con ducha y otro con bañera.

El dormitorio principal está abuhardillado con techo de madera y dispone zona de estar propia con luminosos ventanales y baño propio. En esta habitación pueden alojarse hasta 7 personas personas.

Las cuatro habitaciones dobles de la primera planta están decoradas de manera sencilla y muy acogedora, las diferencias en el mobiliario y color aseguran al huésped encontrar una a su gusto.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Agroturismo
Montar a caballo
Paintball
Paseos en globo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

San Esteban, 7 (31176) Villanueva de Yerri, Navarra

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;