Casa Rural Ezkibel

La Plaza 2, Subiza (Navarra) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural Ezkibel

La casa rural presenta la arquitectura típica de la Montaña Navarra, se localiza en el tranquilo pueblo de Subiza, a escasos diez kilómetros de pamplona. En un entorno de gran belleza natural.   

La casa es alegre y muy luminosa gracias a sus abundantes y espaciosas ventanas y balcones, la casa presenta una decoración cuidada al detalle que combina un estilo rústico con colores alegres y acogedores.

La casa dispone de tres baños completamente equipados y cuatro amplias  habitaciones dobles alegremente decoradas que se reparten en dos plantas. Las estancias de la planta superior están coronadas con un hermoso techo abuhardillado de madera.

La planta baja está constituida por un gran espacio en el que se ubican sin tabiques intermedios una completa cocina con todos los útiles de cocina que pueda necesitar, así como mesa y sillas para once comensales y un estupendo salón de estilo rústico. En este gran espacio se puede disfrutar de un  estupendo fogón de leña, así como un TV con TDT y reproductor DVD.

Se recomienda recorrer los senderos y caminos que nos llevan a las cumbres con unas estupendas vistas sobre la cuenca de Pamplona o parte del Camino de Santiago que discurre entre Pamplona y Puente la Reina, tanto a pie como en bici de montaña (disponemos de un servicio de alquiler a su disposición).

Teléfono/s

Número de registro

NA-D03243

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Subiza o en la provincia de Navarra

Top