Casa Loperena apto

San Martín, 10, Zuhatzu (Navarra) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Loperena apto

Estamos a 20 minutos de Pamplona, 30 minutos de San Sebastian y 40 de Vitoria todo por autovia o autopista. La casa se encuentra en plena naturaleza, rodeada de montes como la Trinidad, la sierra de Aralar, Urbasa, Andia y San Donato. En temporada podemos coger setas y castañas en la zona. En lo alto del monte Aralar se encuentra el Santuario de San Miguel de Aralar, dónde se conserva un frontal de esmaltes de gran valor.
Así mismo, nos encontramos en un emplazamiento de preciosos paisajes dónde poder realizar infinidad de rutas tanto a pie como en bicicleta. A 12 km por autovía, en Lekumberri, podemos pasear por el trazado de la antigua vía de ferrocarril del Plazaola, que recorre parte de los valles de Imotz, Larraun y Leitzaran y roza los de Ultzama, Basaburua y Araitz. Cuevas de Mendukilo en las faldas de Aralar, más concretamente el Concejo de Astiz, se puede visitar esta cueva.
Teléfono/s

Número de registro

uat00121

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Zuhatzu o en la provincia de Navarra

Top