Casa Labetxea

San Miguel, 18, Baraibar (Navarra) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Labetxea

Labetxea es una Casa Rural con encanto, de alquiler integro,de seis plazas que se encuentra en Baraibar, camino del Santuario Románico San Miguel de Aralar, en la Sierra de Aralar, situada entre San Sebastián-Donostia(Gipuzkoa) y Pamplona-Iruña (Navarra).

La casa es cálida y acogedora. En la planta baja están la cocina, la sala comedor y un aseo. En la primera planta, hay tres habitaciones dobles muy grandes y hermosas, un baño espacioso, y una agradable sala de lectura. Tiene un parking privado y se encuentra en la zona más tranquila del pueblo de Baraibar.

Lo más interesante de Labetxea es su ubicación , el encanto rústico de la casa, las actividades, la gastronomía del valle, la belleza de la naturaleza que nos rodea.

Nuestra perra Argi, pastora vasca, es muy cariñosa, sociable y muy amiga de nuestros amigos y clientes.

El pueblo de Baraibar cuenta con un bar-restaurante y un asador, un frontón de pelota público y un pequeño parque infantil. En Lekunberri, a 3 km, se encuentran todos los servicios y una oferta gastronómica de lo mejor y más variada.

Labetxea está muy bien comunicada por la autovía A-15 con la costa guipuzcoana, el país vasco francés y el resto de Navarra.

Teléfono/s

Número de registro

567

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Televisión
Wifi

Actividades

Espeleología
Montañismo
Rutas en bicicleta
Visitas guiadas

Idiomas

Francés
Inglés
Vasco

Localización del alojamiento rural

San Miguel, 18 (31879) Baraibar, Navarra

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top