Casa la Nava

Rua Romana, 42, Olite (Navarra)

4.3 (55)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 10 Personas
  • Desde 52€ x persona/noche

Información sobre Casa la Nava

Casa La Nava es un chalet situado en una amplia parcela de 3.700m². El alojamiento dispone de 6 habitaciones exteriores, 3 baños, y una variedad de espacios para el entretenimiento y la relajación. En total, puede albergar hasta 10 personas.

En el interior, encontrarás un acogedor salón con dos zonas de televisión, ideal para reunirse y disfrutar de momentos de ocio. Además, la casa cuenta con una sala de juegos equipada con mesa de billar y diana de dardos electrónica, perfecta para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Uno de los rincones más especiales de Casa La Nava es su txoko al estilo rústico, con una acogedora barra de bar y una chimenea. La cocina está totalmente equipada para preparar deliciosas comidas caseras, y varias terrazas y balcones ofrecen espacios al aire libre para disfrutar del entorno natural.

El impresionante jardín que rodea la casa cuenta con una amplia zona de barbacoa, columpios para los más pequeños y una gran piscina abierta en temporada, proporcionando el escenario perfecto para disfrutar al aire libre.

Ubicada en las afueras de la ciudad de Olite, Casa La Nava ofrece una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y con vistas panorámicas a los campos de olivos, la sierra de Ujué y el imponente castillo de Olite.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Televisión
Vídeo/DVD
Zona infantil para niños

Actividades

Agroturismo
Bodegas
Enoturismo
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa la Nava

Rosco
Rosco
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-30 21:04:37

Bonito sitio. Finca para bodas y eventos.No lo conocíamos y tras asistir a una boda. Nos ha gustado mucho. Buena opción. Atención muy buena. Disfru... Más
Marco Barcellona
Marco Barcellona
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-15 20:19:29

Nos casamos en La Nava a finales de junio de 2025. Buscábamos un espacio al aire libre, en el que pudiéramos celebrar ceremonia, cóctel, banquete y... Más
MARIA JESUS Iturgaiz
MARIA JESUS Iturgaiz
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-06-30 16:47:28

boda el 28 de junio. Todo de 10. Gracias Lucía y Patxi por la atención y lo bien que hicisteis todo. Sois un encanto y os estamos súper agradecidos... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa la Nava

Rua Romana, 42, Olite (Navarra)

Total reseñas: 55

Media: 4.3


Número de registro

Nº no especificado

Localización del alojamiento rural

Rua Romana, 42 (31390) Olite, Navarra

Otras casas rurales en Olite o en la provincia de Navarra

¿Qué visitar cerca?

Torre del reloj Torre del reloj (0.2 km)
Palacio de los mencos Palacio de los mencos (5.3 km)
Placaio de los Marqueses de Falces Placaio de los Marqueses de Falces (5.4 km)
Palacio del Marqués de Feria Palacio del Marqués de Feria (5.5 km)
Palacio de Sosierra Palacio de Sosierra (5.6 km)
Palacio de los Mariscales Palacio de los Mariscales (5.8 km)
Laguna de pitillas Laguna de pitillas (9.3 km)
Mirador Ujué Mirador Ujué (12.8 km)
Iglesia fortificada de Ujue Iglesia fortificada de Ujue (12.8 km)
Palacio de los colomo Palacio de los colomo (14.5 km)
Cerco de artajona Cerco de artajona (14.5 km)
Mirador Salvador Mirador Salvador (16.2 km)
Horreo de iracheta Horreo de iracheta (19.0 km)
Castillo de Marcilla Castillo de Marcilla (19.2 km)
Mirador Gallipienzo Mirador Gallipienzo (20.4 km)
Top