Behin Batean

Paraje Azperro, Ziga (Navarra) | Alquiler íntegro

Bueno 1 opiniones
2.4/5
100% opiniones reales

Información sobre Behin Batean

Behin Batean es una casa rural ubicada en un lugar privilegiado del valle de Baztán, en Navarra, concretamente en el pueblo de Ziga, justo encima del mirador del valle, desde donde puedes disfrutar de las mejores vistas de la zona.

Se llega a la casa por una pista de hormigón de 700m, bordeada toda ella de castaños y robles, es la ruta GR 65.2 «Camino de Santiago de Baztan». Etapa 4, Amaiur-Berroeta.

La casa exteriormente, es un típico caserío de la zona. Se situa en un terreno de 10.000m2con capacidad como mínimo para 12 personas en habitaciones dobles todas ellas con baño completo.

Behin Batean tiene 450 m2 de los cuales prácticamente 350 m2 están dedicados a espacios comunes. Una cocina abierta a un amplio salón-comedor que es el corazón de la casa, presidido por un gran fogón y un ventanal panorámico de 3,5 metros de ancho por 6 metros de alto, para disfrutar del espectacular paisaje.

Behin Batean se alquila entera. Cuenta con espacios comunes muy amplios y diáfanos para potenciar la vida en común: salón-comedor con una gran chimenea y vistas desde un enorme ventanal a todo el valle, una cocina, seis habitaciones dobles todas con baño, una biblioteca con cantidad de libros, una sala multidisciplinar destinada a zona de juegos, cursos, reuniones, conciertos improvisados o dormitorio para grupos grandes. Un espacio de convivencia.

La casa tiene una decoración diferente a lo que puedes encontrar en la zona. Hemos buscado que sea serena, relajante y reconfortante.
Buscamos que la casa sea confortable y acogedora y para ello la hemos dotado de calefacción radiante que aporta una temperatura muy agradable para disfrutar de la casa en las mejores condiciones.

La casa cuenta además con una extensa biblioteca, en la cual podéis encontrar libros sobre los temas más dispares. Puedes leerlos, incluso llevártelos si no te ha dado tiempo a acabarlo o necesitas estudiarlo más a fondo, luego sólo deberás enviarnoslo de vuelta para que otros visitantes puedan disfrutar también de ellos.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Calefacción
Chimenea
Cocina
Zona infantil para niños

Localización del alojamiento rural

Paraje Azperro (31789) Ziga, Navarra

Opiniones de Behin Batean

2.4/5
Bueno
1 valoraciones
Servicio
1.5
Limpieza
1.0
Instalaciones
3.0
Ubicacion
4.5
Calidad/Precio
2.0
MJose
MJose
2019-09-04 10:49:00

NO RECUPERAREIS LO QUE OS OLVIDEIS EN LA CASA. Pasamos una semana en la casa y me olvide recoger una camisa... Cuando regresé y me di cuenta de mi olvidó me puse en contacto con los propietarios, tras darme una semana de margen y consultarlo al personal del servicio, ME QUEDÉ SIN CAMISA...ya que nadie la ha visto. Os recomiendo que vayáis con ojo cuando recibáis vuestros objetos personales, ya que no lo RECUPERAREIS.

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top