Azpikoetxea

Calle Santa Cruz 9 B, Bloque Bi, Etxarri (Navarra) | Alquiler íntegro

Información sobre Azpikoetxea

La casa Azpikoetxea es una antiguo caserío cuya construcción data del año 1700 y que ha sido rehabilitado manteniendo el encanto de la arquitectura tradicional de la época, al mismo tiempo que se le ha dotado en su interior de todas las comodidades contemporáneas para hacer agradable y acogedora la estancia de sus huéspedes. Además, somos amantes de los animales. Puedes traer tu mascota para que disfrute, como uno más,  de la casa y de los alrededores.
Este caserío singular se alquila en su totalidad, no por habitaciones sueltas. Dispone de 10 plazas con posibilidad de 2 mas adicionales y también cuenta con 2 cunas.

Está situado en Etxarri Larraun, en la navarra sierra de Aralar. Cuenta en su interior con 5 dormitorios dobles, todos ellos con baño incorporado y una de las habitaciones está adaptada a personas con minusvalías. La casa dispone de una cocina totalmente equipada y un amplio salón con chimenea, leña y wi-fi, ambos gratuitos. Además, tiene un amplio terreno, de más de 1500 metros cuadrados, por los que pasear y relajarse en un bello entorno natural. Asimismo, se encuentra muy próxima a Pamplona (20 minutos por autovía) y a San Sebastián (35 minutos por autovía)
Teléfono/s

Número de registro

UCR00807

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Etxarri o en la provincia de Navarra

Top