Casas rurales en Amaiur

Hemos encontrado 9 alojamientos rurales en Amaiur

¿Buscas casas rurales en Amaiur? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.

En pleno valle del Baztán encontramos a Amaiur, un pintoresco pueblo de unos 200 habitantes en el predomina la tranquilidad y la espectacularidad del paisaje de prados y montaña.

Un  arco en la entrada del pueblo da la bienvenida al visitante, el cual fue reconstruido recientemente, aunque las rocas pertenecientes al original se encuentran en una copia en miniatura dentro del pueblo. Una vez dentro del miso puedes observar un viejo molino de trigo rehabilitado donde puedes degustar los talos, una comida tradicional que consiste en una torta de maíz rellena de chocolate, queso, chistorra o tocino.

Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Amaiur, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Amaiur, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;