Casa Rural los Papeles

Hoya del Fenazar, Molina de Segura (Murcia) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural los Papeles

La Casa rural los Papeles está emplazada en la localidad de  Molina de Segura, en el conocido paraje de “La Hoya”, en la provincia de Murcia.

Este alojamiento rural fue construido hace más de 100 años y está completamente restaurado, así que tu instancia será muy confortable.

Tiene capacidad de entre 4-8 personas y cuenta con:

*5 habitaciones, destacando que 3 de ellas son las típicas habitación-cueva, con lo cual la temperatura es muy agradable y constante a lo largo de todas las estaciones del año.

 *Un salón comedor.

* Una cocina totalmente equipada.

* Y 2 baños.

Además la Casa rural los Papeles está muy cerca de la pedanía de Fenazar,  municipio de Molina de Segura, donde encontrarás todo lo que necesites: farmacia, panadería, supermercados…


Teléfono/s

Número de registro

En trámite

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Molina de Segura o en la provincia de Murcia

Top