Casas Rurales Las Señoritas

Paraje El Ajauque, Fortuna (Murcia) | Alquiler íntegro

Información sobre Casas Rurales Las Señoritas

Las Casas Rurales de las Señoritas se encuentran situadas en una finca de 30.000 m2 en el Paraje Natural del Ajauque - Fortuna en el Nordeste de la Región de Murcia.
 
Son 4 casas restauradas, rodeadas de un hermoso huerto de naranjos, mandarinos y limoneros. Están equipadas con todas las comodidades para que durante su estancia en ellas se encuentre como en su propia casa. Además, cuentan con una gran piscina compartida que podrá disfrutar en los meses de verano y un parque infantil, especialmente pensado para los más pequeños.
 
Casas Ama y Encarna
 
Son dos casas rurales prácticamente idénticas con capacidad para 6 personas cada una.
Contienen salón comedor, cocina, una habitación de matrimonio, dos habitaciones dobles y dos baños. Cuentan con barbacoa y Wifi.
 
Casas Fina y Julia
 
Son dos casas rurales prácticamente idénticas, con la única diferencia de que Casa Fina tiene capacidad para 8 personas y Casa Julia para 10.
Contienen salón comedor, cocina, dos habitaciones de matrimonio, tres habitaciones dobles (en el caso de Casa Julia, Casa Fina tiene 2) y tres baños. Cuentan con barbacoa y Wifi.
Teléfono/s

Número de registro

AR-MU-341

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Fortuna o en la provincia de Murcia

Top