Casa Rural Los Arcos

El Pinar de los Valientes, s/n, Molina de Segura (Murcia) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural Los Arcos

Casa Los Arcos es una casa antigua, totalmente restaurada y adaptada a la comodidad actual. Se encuentra en una parcela de 12.000 metros cuadrados totalmente vallada. En su reconstrucción hemos querido mantener los muros de piedra que la mantienen para aislarla, en lo posible del calor y del frío. Cuenta con un porche grande en la parte de entrada a la casa que hace de un recibidor super cómodo a la vez que de estar.

En la parte del patio y barbacoa también tiene otro porche de madera que da mucha comodidad mientras se está en esa parte. Junto a la barbacoa hay un cuarto de baño totalmente adaptado a a minusválidos.

Las habitaciones son grandes, solo una es mas pequeña, y todas dan al exterior con amplias ventanas.

La cocina es muy amplia y tiene todo lo que puedas necesitar para cocinar super bien. Si algo te hace falta me lo dices y te lo llevo.

Está en pleno campo, donde poder descansar, pero cerca de sitios bonicos para visitar, como el Valle de Ricote, los Baños termales de Fortuna y Archena, Murcia (20 Km), el Mar Menor (50 Km).

Junto a esta casa viven familias todo el año que buscan la paz del lugar, por ello, en este alojamiento no se celebran fiestas despedidas de solteros/as, ni cualquier otro tipo de eventos que puedan molestar a los vecinos.
La piscina y los 12000m2 de terreno son para uso exclusivo de los inquilinos de la casa.

En Enero-21 se ha terminado una gran reforma por dentro y fuera de la casa. La fachada se ha reformado totalmente, pero sin quitar ni una sola de las piedras que la mantienen y que le dan fortaleza a la casa y la aísla de los cambios bruscos de temperatura.

La piscina, que estaba vallada parcialmente, se ha terminado de vallar en todo su perímetro para asegurar la seguridad de los usuarios pequeñitos.

Aprovechando los cambios, yo también he cambiado y ¡¡¡¡ Hemos puesto Wi-Fi !!!! para mejorar la estancia de los usuarios.
Teléfono/s

Número de registro

AR.MU.217

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Localización del alojamiento rural

El Pinar de los Valientes, s/n (30627) Molina de Segura, Murcia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top