Casas rurales en Blanca

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Blanca

Otras casas rurales cercanas a Blanca

¿Buscas casas rurales en Blanca? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En pleno Valle Ricote y a orillas del Río Segura, se sitúa Blanca. Un pequeño pueblo conocido antiguamente como La Negra, debido al color de la roca sobre la que se asienta. Blanca es uno de esos municipios en el que no te sobrará el tiempo libre. Puedes realizar todo tipo de actividades al aire libre en espacios naturales como la Sierra de la Pila, o visitar algunos de sus museos. Hagas lo que hagas, Blanca te enamorará desde el primer momento.


Como os decíamos, unas de las paradas obligatorias en Blanca son sus museos: la fundación Cana y el Centro de Interpretación de la luz y el agua. Algunos de los restos históricos que puedes encontrar en Blanca son los de sus Castillo que coronaba la villa. También podéis visitar la Iglesia de San Juan Evangelista o la Ermita de San Roque. Pasear por las calles del casco antiguo de Blanca es todo un lujo que debéis comprobar pro vosotros mismos.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Blanca, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Blanca, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;