Cargando

Montes de Almachada

En Mijas (Málaga)
 
Diseminado Almachada, 72

BIENVENIDO A MONTES DE ALMACHADA CASA RURAL MIJASLe invitamos a una estancia de relax con un toque de lujo, rodeado......


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: CR/MA/00398
Capacidad : 2 - 6 personas
Precio: 45.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Montes de Almachada

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Montes de Almachada - Mijas

Información sobre Montes de Almachada

BIENVENIDO A MONTES DE ALMACHADA CASA RURAL MIJAS
Le invitamos a una estancia de relax con un toque de lujo, rodeado de un maravilloso jardín tropical situado en la ladera de la montaña de Mijas, a 2 kms de  este pueblo encantador. Se podrá alojar en una de nuestras tres casitas remodeladas en lujosas habitaciones dobles que disponen de baño, cocina pequeña y  terraza privada con vistas sobre la costa de Fuengirola, el mar o las montañas.

Respire profundamente y disfrute. Le proponemos visitar el pueblo de Mijas, bañarse en la playa de Fuengirola que está a sólo 10 minutos, o, si lo prefiere, quedarse  y disfrutar del jardín botánico que le ofrecerá un exquisito escenario vegetal con más de 40 tipos de árboles frutales distintos, una amplisima gama de plantas y flores, traidas de los rincones más reconditos del mundo. Podrá observar numerosas tipologías de aves distintas que de forma natural escogen nuestro jardin como su habitat, o descansar la vista sobre el mar y la montaña. Permita que el tiempo pase sin preocupaciones, almorzando bajo uno de nuestros  higueros. 

Cuando llegue a su habitación encontrará una generosa cesta de hospitalidad, incluyendo un surtido refrigerado. Podrá dormir hasta la hora que desee, disfrutando del desayuno en su propia habitación.

Opiniones sobre Montes de Almachada

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Montes de Almachada

Fecha Entrada
Fecha Salida