La Zaranda y La Abubilla

Andalucía, 21, Fuente Piedra (Málaga)

  • Alquiler íntegro

Información sobre La Zaranda y La Abubilla

Las casas rurales la Zaranda y la Abubilla se encuentran en la provincia de Málaga, en la localidad de Fuente de Piedra.

  • La casa la Zaranda es una construcción clásica, habilitada y decorada con gusto y mimo para el turismo rural. Desde aquí podrás conocer el corazón de Andalucía, y descansar y disfrutar de todas las comodidades de esta casa con capacidad para hasta 12 personas.
  • La casa la Abubilla por su parte cuenta con capacidad para 4 personas, lo que la convierte en ideal para una escapada en familia, en un lugar con todo lujo de detalle para el confort y en un envidiable entorno rural.

Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Piscina
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Actividades para niños
Ala delta
Descenso de cañones
Escalada
Fotografía
Karts
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Paseos en globo
Pesca
Piragüismo
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Tenis

Otras casas rurales en Fuente Piedra o en la provincia de Málaga

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top