Menu
La Finca del Río
3 Arroyo Hondo, Cañada del Real Tesoro, Cortes de la Frontera (Málaga)
4.9 (25)
Información sobre La Finca del Río
La Finca del Río es un alojamiento rural situado en Cañada del Real Tesoro. Tiene capacidad para 4 personas. El alojamiento dispone de 50 m² bien distribuidos, con salón con salida a la terraza, cocina completamente equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y un baño.
El dormitorio principal cuenta con una cama king size y el segundo con 2 camas individuales. La casa incluye aire acondicionado en los dormitorios, Wi-Fi de alta velocidad, lavadora, secadora y televisión con consola y reproductor DVD.
El principal atractivo de La Finca del Río es su espacio exterior privado. La vivienda cuenta con piscina climatizada disponible de mayo a octubre, jardín, terraza abierta, muebles de exterior, barbacoa y ducha exterior, todo ello orientado a disfrutar del entorno natural.
Este alojamiento resulta especialmente adecuado para parejas o familias pequeñas que buscan privacidad, buenas vistas y un espacio exterior completo para disfrutar del clima y la tranquilidad de la zona.
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Piscina climatizada
Ropa cama y baño
Wifi
Actividades
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Fotografía
Golf
Multiaventura
Paseo en Quads
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
