Casas rurales en Frigiliana

Hemos encontrado 11 alojamientos rurales en Frigiliana

¿Buscas casas rurales en Frigiliana? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Si nos paramos a pensar en los pueblos más bonitos de Málaga, está claro que Frigiliana debe aparecer en la lista. Además,  se encuentra entre los pueblos más bonitos de España. Ubicado a los pies del Parque Natural de de las Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, Frigiliana resalta por sus sinuosas y pequeñas calles de su centro histórico, con pasadizos y aldarves, por lo que es reconocido este pueblo tan bonito.


Pasear por el casco histórico, es como viajar al pasado, pues su entramado de origen árabe se mantiene intacto. Entre los lugares de interés que podemos visitar en Frigiliana, se enceuntran el Palacio de los Condes de Frigiliana, del siglo XVI y que incluso hoy en día sigue siendo una fabrica de miel de caña. Otros lugares  muy recomendables de visitar son la Iglesia de San Antonio, del siglo XVII o bien el Palacio del Apero.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Frigiliana, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Frigiliana, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;