Cortijo Juan Salvador

MA-3103 km 4,5. Camino Juan Salvador, Colmenar (Málaga) | Integro

Información sobre Cortijo Juan Salvador

Nuestra finca, un antiguo cortijo situada en el corazón de los Montes de Málaga, será el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Con todo su encanto y privacidad cuesta cree que nos encontremos a tan solo 30 minutos de la ciudad de Málaga o de las playas más concurridas de la Costa del Sol. 

A Cortijo Juan Salvador se accede por un agradable camino, también llamado Juan Salvador, de esbeltos eucaliptos que hacen las delicias de los huéspedes con su intenso olor refrescante y balsámico. Llegados a la propiedad nos dejamos embelesar por su muros blancos y su portón del XVII, su era de trillar empedrada, patrimonio etnológico, sus jardines mediterráneos, su huerto ecológico y su cuidada y tentadora alberca reconvertida en piscina que hará más pasajeros los calurosos días de verano. Todo ello rodeado de 6, 5 hectáreas de almendros, olivos y frutales cultivados con el mayor respeto a la naturaleza por donde los huéspedes podrán dar inolvidables paseos.

Las dos edificaciones, restauradas con materiales locales y por constructores locales, se encuentran situadas en lo alto de una colina abierta al paisaje, desde donde podremos contemplar el parque natural de los Montes de Málaga. Ambas casas han sido decoradas con mimo y cuidando hasta el último detalle, incluyendo antiguedades de España y los Países Bajos, calefacción, wifi o camas de alta gama vestidas con sábanas y mantas de producción ecológica.

El Almendro ofrece amplios espacios para 6 huéspedes, distribuidos en 3 dormitorios dobles mientras que en La Higuera pueden alojarse comodamente hasta 8 huéspedes. Las numerosas terrazas privadas, patios y jardines, aseguran privacidad en cada momento. Y si lo desea, puede alquilar ambas propiedades con una capacidad de hasta 14 personas, ideal para celebraciones familiares o de amigos, y a la vez encontrar la privacidad que busca en su tiempo de ocio.

 


Teléfono/s

Número de registro

CR/MA/00454

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Piscina
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Teléfono
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

MA-3103 km 4,5. Camino Juan Salvador (29197) Colmenar, Málaga

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top