Cargando

Cortijo del Coco

En Humilladero (Málaga)
 
Carretera A-7280, KM 9

Es una vivienda turística de alojamiento rural situada en el centro geográfico de Andalucía. A un kilómetro de la Laguna de Fuente de Piedra, junto al municipio de Humilladero, el cortijo cuenta con unas instalaciones ideales para pasar unos día


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: VTAR/MA/01461
Capacidad: 4 - 16 personas
Precio: 19.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Cortijo del Coco

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Cortijo del Coco

Con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, el complejo ofrece a sus visitantes: piscina, césped natural, hamacas, barbacoa con barra exterior, pista de tenis, canasta de baloncesto, mesa de ping-pong, cuarto de baño en el exterior del cortijo. Y en el interior: cocina-comedor, amplio salón con chimenea, cinco amplias habitaciones (capacidad16 personas), despensa, terraza, porche, dos cuartos de baño interiores y lavadero. Ademas cuenta con dos TV en salón y comedor y red wifi.

Localización del alojamiento rural

¿Qué visitar cerca?

  • Sierra de Humilladero (3.0 km)
  • Tierras de Mollina (5.0 km)
  • Termas romanas y necrópolis calcolítica de alameda (11.2 km)
  • Ciudad romana de singilia barba (12.2 km)
  • Sierra de los Caballos (13.1 km)
  • Lobo Park (16.9 km)
  • Las castillones (17.5 km)
  • Museo de los ColArte (18.0 km)
  • Castillo de Antequera (18.1 km)
  • Fuensanta (18.3 km)
  • Dolmen cueva de viera (18.4 km)
  • Dolmen de menga (18.4 km)
  • Dolmen el romeral (18.9 km)
  • Cortijo de gallumbar (19.7 km)
  • Cueva las palomas (20.7 km)

Actividades de la Zona

Agroturismo
Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Escalada
Espeleología
Esquí
Fotografía
Paseos en globo
Karts
Montañismo
Multiaventura
Avistamiento de aves
Cursos de orientación
Paintball
Paracaidismo
Pesca
Puenting
Paseo en Quads
Rafting
Snowboard
Senderismo
Tenis
Prácticas de tiro
Visitas guiadas
Ruta gastronómica
Caza
Bodegas
Actividades para niños
4x4
Enoturismo
Golf
Vía Ferrata



Lugares de interes de la zona

Museo de Belenes Mollina
En el Museo podrá ver belenes en sitios tan insólitos como: el “Teatro Romano de Cartagena”, en las “favelas de Río de Janeiro” o en una calle destruida por la guerra. Estampas que representan lugares tan populares como la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios de Antequera, el Patio de los Leones de la Alhambra o la Catedral de Burgos.Abierto a todos los públicos y para todas las edades: turistas, historiadores, amantes del arte, centros educativos y cualquier persona que quiera descubrir el desconocido arte del belenismo.

Los Dólmenes Antequera.
Antequera.
El sitio, ubicado en la provincia de Málaga, es un bien en serie que consta de tres monumentos megalíticos (el dolmen Menga, el dolmen de Viera y el tholos del Romeral) y dos monumentos naturales (la Peña de los Enamorados y el Torcal de Antequera). Construido durante el Neolítico y la Edad del Bronce con grandes bloques de piedra que forman las habitaciones y espacios cubierto con dinteles (Menga y Viera) o falsa cúpula (El Romeral), y se utilizan con fines rituales y funerarios.

Caminito del Rey.
El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, junto a la aldea de El Chorro, que sirve de límite entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía, España. Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.

Laguna de Fuente de Piedra 
La Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra es un humedal situado en la comarca de Antequera (Málaga), en el término municipal de Fuente de Piedra, en España.
En 1983, la laguna fue declarada sitio Ramsar; el 11 de enero de 1984 se aprobó la reserva natural y en 1988 fue declarada como Zona de Especial Protección para las Aves

El Refugio del Burrito 
El Refugio del Burrito se estableció en 2003 y es subsidiario de The Donkey Sanctuary en el Reino Unido, fundado en 1969 por la Dra. Elisabeth Svendsen MBE. Gracias a su devoción y duro trabajo por los burros el Donkey Sanctuary llegó a ser la organización internacional que es hoy día. Hay más de 50 millones de burros y mulos en el mundo.

Precios de Cortijo del Coco


  Temp. Baja Temp. Media Temp. Alta
Integro --- --- 300.00€

Otras normas de la casa:

-Entrada 12.00h - Salida 17.00h (Flexibilidad de horario dependiendo de ocupación)
-Reserva anticipada de 25% que será descontada del precio pactado.Resto del precio pactado a la entrada a la vivienda.
-Fianza 100 euros, cuya devolución se efectuara al siguiente día de la fecha de salida si no existieran daños en la vivienda y anexos. 
-Suplemento para celebraciones o ocupación más de 16 personas.
-Leña incluida en el precio

Disponibilidad de Cortijo del Coco

Casa rural (actualizado a 13/10/2019)
Ocupado Libre

Ocupado Libre



Opiniones sobre Cortijo del Coco

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Cortijo del Coco

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.