Casitas Sierra de Libar

Calle Málaga, Montejaque (Málaga)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Casitas Sierra de Libar

Las Casitas Sierra de Libar se encuentran en Montejaque, a 18 km de Ronda. Todas las casitas de campo cuentan con 3 dormitorios y una sala de estar con chimenea. El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.

Las casitas de campo tienen vigas de madera y suelo de baldosa. También incluyen un sofá, TV y baño privado con artículos de aseo. Todas disponen de balcón y patio. La zona de cocina y comedor cuenta con una nevera, microondas y lavadora.

Es fácil acceder a la carretera A397 desde el establecimiento. Las playas de Marbella y Estepona están a 1 hora y 30 minutos en coche.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Piscina
Televisión

Actividades

Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Escalada
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Parapente
Paseos en globo
Pesca
Piragüismo
Puenting
Senderismo
Tenis
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en Montejaque o en la provincia de Málaga

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top