Casa Rural Los Duendes

San Isidro, 4, Bobadilla-estacion (Málaga) | Integro

Información sobre Casa Rural Los Duendes

Esta casa rural la encontramos aislada de su municipio, Bobadilla Estación, en la alegre provincia de Málaga.

Con capacidad para un total de 12 personas y un amplio exterior, este alojamiento es ideal para desconectar con tu familia o con tu grupo de amigos.  

En Los Duendes cambiamos el sonido del tráfico por el canto de los pájaros y colorida vegetación.

  • Cocina – comedor. Te sorprenderá sus amplias dimensiones. En la zona central de la habitación contáis con una alargada mesa de madera, donde podréis degustar vuestros mejores platos. Ocupando 2/4 partes de la pared se dispone una encimera sobre la cual se dispensan todos los electrodomésticos propios de la cocina. Nevera y congelador se encargaran de enfriar, el microondas y la vitrocerámica de calentar.
  • La lavadora evitarán que pierdas tiempo excesivo en este sentido. 
  • 6 dormitorios dobles. Dispones en ellos o 2 cama de matrimonio o de 8 camas individuales. Destacan por su amplitud, sus amplios ventanales, sus acabados rurales en lámparas y cabeceros, y por sus vistas
  • Salón. Pensado por y para tu descanso. Sillones y 2 sillas mecedoras se reparten el espacio. En ellas, podrás ver tu película favorita en la televisión de plasma, quedarse colgado del infinito con el chispeteo del fuego de la chimenea. Vigas de madera en techo, lámparas rusticas envuelven la arquitectura de esta estancia.
  • 2 baños compartidos y otros anclados a las habitaciones.
  • Piscina cubierta, lo que la hace disponible tanto para el verano como para el invierno. De diseño clásico, en sus inmediaciones dispondrás de un cuarto de baño, para evitar tener que entrar en casa.
  • Porche con mesa comedor y cocina auxiliar más barbacoa. El lugar ideal para disfrutar de la gastronomía al aire libre a la vera de la piscina.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Área ajardinada
Barbacoa
Chimenea
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Televisión

Actividades

Fotografía
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

San Isidro, 4 (29540) Bobadilla-estacion, Málaga

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top