Casa El Cantón

C/ Peña, 21, Jimera de Libar (Málaga) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa El Cantón

Casa de dos habitaciones con baño en pleno corazón del Valle del Guadiaro.Dispone de chimenea y una estupenda terraza donde hacer fantásticas barbacoas. Fabulosas vistas y tranquilidad garantizada.

Casa El Cantón, está situada en la localidad de Jimera de Líbar, en la provincia de Málaga. Dispone de dos plantas de nueva reforma, unos de sus puntos fuerte es la terraza que da vista al Valle del Guadiaro con unos atardeceres impresionantes.

La casa esta dividida en una planta en la cual se encuentra un salón coqueto con chimenea y cocina equipada, un dormitorio con cama de matrimonio, y cuarto del baño. Alrededor de la chimenea se hallan dos cómodos sofás muy adecuados para reunirse por la noche alrededor de la cena.

En la parte alta de la casa, pasando por la puerta trasera, se encuentra el segundo dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño independiente. La ventana de la habitación da a la terraza común ideal para disfrutar de la vista con una buena barbacoa.

Es ideal para pasar un fin de semana con una pareja de amigos o familiares, permitiendo compartir la casa para las actividades comunes (cocina y reunión en la chimenea) y preservar la intimidad de cada inquilino. Está equipada con televisión, DVD y home cinema, horno, equipo de música, biblioteca, calefacción, aire acondicionado, piscina pública a 200 metros, sábanas, y toallas.

Nos encontramos en una de las comarcas más privilegiadas de toda la geografía española, tanto por el microclima que nos caracteriza como por la gran diversidad cultural y medioambiental de la que gozamos en un radio relativamente pequeño en este punto del Suroeste de Andalucía.

Todo ello nos permite el disfrute de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a ocio y tiempo libre. Cabe destacar la posibilidad de pescar el barbo en el río Guadiaro, practicar la caza fotográfica en parajes que quitan el sentido, hacer senderismo por una de nuestras rutas, practicar el ciclismo de montaña y el ciclo turismo, piragüismo, escalada, rapel, espeleología, paseos a caballo y, gracias a la cercanía de la estación de tren, tenemos la opción de visitar la cuidad monumental de Ronda o desplazarse por muchos de los pueblos de la Serranía de la manera más cómoda

Teléfono/s

Número de registro

VTAR/MA/00571

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Restaurante
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

4x4
Agroturismo
Avistamiento de aves
Bodegas
Caza
Descenso de cañones
Escalada
Espeleología
Fotografía
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

C/ Peña, 21 (29493) Jimera de Libar, Málaga

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top