Casas rurales en Canillas de Aceituno

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Canillas de Aceituno

Otras casas rurales cercanas a Canillas de Aceituno

¿Buscas casas rurales en Canillas de Aceituno? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Canillas de Aceituno está rodeado por un entorno natural insuperable. A los pies de la Sierra de Tejeda y con el pico La Maroma como telón de fondo, la localidad se halla rodeada de diferentes plantaciones como olivares, viñedos o bien almendros. Canillas de Aceituno es uno de los pueblos con más encanto de Málaga. No solo por el buen estado de conservación de sus casas, muestra de su pasado árabe, sino más bien por la decoración floral que inunda este pueblo tan bonito.


Un pueblo que debes visitar si vas a realizar la Ruta Mudéjar  que recorre la provincia de Málaga. Paseando por las calles de Canillas de Aceituno, vas a poder hallar diferentes aljibes árabes, como los restos de la fortaleza musulmana. Entre los lugares de interés que podemos ver en Canillas de Aceituno se halla la casa esgrafiada del siglo XVI, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario y San León del siglo XVI, además de la Casa de los Diezmos.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Canillas de Aceitunos, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Canillas de Aceituno, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;