Cargando

Mirador de los Palomos

En Casabermeja (Málaga)
 
Lagar Los Palomos, s/n Moheda-Portales

Magnifica vivienda de reciente construcción con capacidad para 14-16 plazas, situada sobre una loma cuenta con extraordinarias vistas de todas las zonas que la rodean, lugar ideal para pasar fines de semanas, puentes o vacaciones estivales. Muy...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: CR/MA/00187
Capacidad: 8 - 14 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Mirador de los Palomos

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Mirador de los Palomos

Magnifica casa ubicada en un entorno privilegiado, junto al Parque Natural de los Montes de Málaga, con espectaculares vistas de la zona y su entorno, lugar ideal para pasar fines de semana, puentes o vacaciones estivales en contacto permanente con la naturaleza de forma tranquila y relajada o si lo prefiere, en una zona próxima a las playas de la Costa del Sol ( 30 minutos) o de grandes ciudades del interior a las que podrá hacer visitas diarias.

La vivienda consta de amplio salón comedor con chimenea, cocina espaciosa, 7 dormitorios 3 baños. A destacar por su completo equipamiento y buenas calidades, todas las habitaciones cuentan con calefacción centralizada y ventanas exteriores.

Dotada de piscina de 10 x 5 metros, barbacoas, zona de aparcamiento y cancela de entrada al recinto.

Actividades de la Zona

Agroturismo
Ala delta
Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Escalada
Fotografía
Paseos en globo
Hidrospeed
Multiaventura
Avistamiento de aves
Paintball
Parapente
Pesca
Senderismo
Surf
Tenis
Vela
Ruta gastronómica
Actividades para niños
Micología



  • Golf
  • Trekking
  • Bueco
  • Windsurf
  • Ultraligero

Lugares de interes de la zona

La finca te invita a un paseo de varias hectáreas donde encontrarás almendros y olivos de los que aprovechar sus frutos, encinas bajo las que echarse una siesta, aromáticos membrillos y varias higueras de jugosos higos. Y siempre, pájaros.

• Los inviernos resultan acogedores en el salón en torno a la chimenea y en las caldeadas habitaciones. Durante el verano el interior de la casa se mantiene fresco y descansado cuando las cigarras se vuelven incesantes.

• Habrá quién prefiera bajar en diez minutos al pueblo a disfrutar de la buena gastronomía en los numerosos restaurantes y bares o equiparse de comida para cocinar en la barbacoa o en el horno de leña de la casa.
Los noctámbulos tendrán estrellas que contar toda la noche y los madrugadores disfrutarán del amanecer. Según la estación del año verás la puesta de sol desde la torre Zambra hasta la sierra del Torcal. Es zona de senderismo y otros deportes, y se encuentra a una distancia cómoda para visitar lugares como el Torcal, Antequera, Málaga, la Axarquía, etc.

Es un lugar perfecto para desconectar del mundo, para disfrutar de la montaña y del silencio, en un ambiente rústico y con todas las comodidades.

Opiniones sobre Mirador de los Palomos

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Mirador de los Palomos

Fecha Entrada
Fecha Salida