El Pajar de Alameda

Travesia De La Cochera, 11, Alameda Del Valle (Madrid)

4.7 (57)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 16 Personas
  • Desde 32€ x persona/noche

Información sobre El Pajar de Alameda

El Pajar de Alameda, una encantadora casa rural para alquiler completo en la Sierra Norte de Madrid, te ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Consta de 7 habitaciones o alojamientos rurales independientes, cada uno equipado con baño y calefacción para tu total comodidad.

Este espacio es perfecto para reuniones familiares y grupos de amigos, donde podrás disfrutar de la independencia y el bienestar del hogar al mismo tiempo que compartes las zonas comunes que ofrece la casa. Además, su ubicación privilegiada te sitúa cerca de lugares emblemáticos como la zona de baño Las Presillas, el Monasterio de El Paular y las pistas de esquí Navacerrada y Valdesquí en Rascafría, con la posibilidad de organizar visitas turísticas.

La casa cuenta con un amplio salón comedor de más de 50 m2, una cocina totalmente equipada y un acogedor patio exterior con barbacoa, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas al aire libre en compañía de tus seres queridos. Ven y descubre El Pajar de Alameda, tu refugio perfecto en plena naturaleza. ¡Reserva ahora y comienza a crear recuerdos inolvidables!


Características y Servicios

Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Televisión

Actividades

Montar a caballo
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de El Pajar de Alameda

Hilda De Peña
Hilda De Peña
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-04 23:20:01

Sitio super completo perfecto para desconectar!! Piscina, pinpong, barbacoa… un acierto al 100%... Más
Oscar San Martin
Oscar San Martin
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-06-27 14:36:01

Muy majos los dueños, la mejor casa en la que he estado, nos ayudaron mucho en situación de desesperación y con la cantidad de lugares que he visit... Más
Maria GS
Maria GS
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-05-16 19:04:48

Nos ha encantado la casa!! Pasamos el fin de semana con un grupo de amigos y nos ha encantado. Estaba todo super limpio, La casa es enorme y todas las... Más
Cesar Salazar
Cesar Salazar
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-04-20 01:35:28

... Más
RUBÉN HERNAN PEREZ
RUBÉN HERNAN PEREZ
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-04-04 14:49:07

Hemos pasado un fin de semana en familia y la estancia a sido magnífica, idea para grupos y familias que quieran disfrutar de la naturaleza,. Las hab... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
El Pajar de Alameda

Travesia De La Cochera, 11, Alameda Del Valle (Madrid)

Total reseñas: 57

Media: 4.7


Otras casas rurales en Alameda Del Valle o en la provincia de Madrid

Top