Casas rurales en Colmenar de Oreja

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Colmenar de Oreja

¿Buscas casas rurales en Colmenar de Oreja? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Si quieres visitar Colmenar de Oreja, no te desprendas de tu vehículo. La única manera de acceder a este bello pueblo es por carretera. Su vegetación y clima lo hacen único pudiendo apreciar sus bosques de pinos, encinas y quejigos. Con el río Tajo y Tajuña al lado, encontramos en sus cauces chopos, sauces y olmos.


Su historia nos lleva hasta la segunda Edad de Hierro. De ella, nos han quedado numerosos monumentos históricos,la Plaza Mayor, te recordará a alguna película o serie de televisión ya que ha sido el escenario de rodaje de muchas de ellas.Otros lugares que te pueden interesar son el teatro Municipal Diéguez, la Ermita del Cristo o la Iglesia de Santa María la Mayor con su increíble órgano que es digno de admirar. Imagínate el encanto que puede tener el casco urbano de esta localidad, de poco más de 8.300 habitantes, que en 2013 fue declarado Bien de Interés Cultural.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Colmenar de Oreja, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Colmenar de Oreja, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;