CASA BLANCA DE LA SIERRA hasta 24 personas

Avenida del Mirador, 105, Pelayos de la Presa (Madrid)

Excelente 1 opiniones
5.0/5
100% opiniones reales

Información sobre CASA BLANCA DE LA SIERRA hasta 24 personas

Una casa amplia con mucha luz natural y diferentes espacios para cada integrante de la familia, ideal para reuniones, reencuentros familiares y amigos, la piscina está abierta todo el año y nuestro espacio de Barbacoa y horno de leña es genial.
La cocina está muy bien equipada, así que si tu plan es cocinar esta es la casa ideal, disponemos de una amplia cocina abierta a la sala, y otra cocina que conecta con la zona de la Barbacoa y el horno de leña, una zona con lo necesario para el café y el té.
Tenemos disponible para todos nuestros clientes varias actividades que harán de tus días una experiencia inolvidable, paseo por viñedos y bodegas, esquí acuático y paseos en lanchas desde nuestro embarcadero vip, talleres de gastronomía, sushi in home y muchas otras actividades ideales para los peques y no tan peques.
Una zona muy tranquila para descansar y disfrutar de la naturaleza pero con todos los servicios, la casa está ubicada en la zona del Mirador de Pelayos de la Presa con unas vistas preciosas de toda la zona
Teléfono/s

Número de registro

VT-13117

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Alquiler material deportivo
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Idiomas

Catalán
Inglés

Localización del alojamiento rural

Avenida del Mirador, 105 (28696) Pelayos de la Presa, Madrid

Opiniones de CASA BLANCA DE LA SIERRA hasta 24 personas

5.0/5
Excelente
1 valoraciones
Servicio
5.0
Limpieza
5.0
Instalaciones
5.0
Ubicacion
5.0
Calidad/Precio
5.0
Angel
Angel
2020-08-15 14:48:22

Casa muy grande muy bien equipada y limpia. La piscina grande y muy limpia. Esta muy bien situada entre pinos y absolutamente nada de ruido. Gabriel un anfitrion perfecto siempre pendiente para facilitarte todo tipo de informacion y servicios. Os recomiendo que vayais con el a dar un paseo en lancha por el embalse. Hasta nos hizo videos muy bonitos. Totalmente recomendable para repetir.

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;