Casas rurales en Navia de Suarna

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Navia de Suarna

¿Buscas casas rurales en Navia de Suarna? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Situado en la zona montañosa de la Galicia oriental, se encuentra el municipio de Navia de Suarna. La preciosa villa de Navia de Suarna se encuentra en la comarca del Puerto de Ancares y es atravesada por el río Navia. Esta localidad nos recibe con una estampa única. Nada más llegar vemos un precioso puente medieval, rodeado de un espectacular paraje natural y con el hórreo con los pilares más altos del mundo de fondo. 


Una visita a este municipio se debe aprovechar para descubrir los distintos vestigios arqueológicos que hoy en día se conservan, como sus 25 castros o sus numerosas cuevas y dólmenes. Algunos de los elementos más destacables del conjunto monumental de Navia de Suarna es la villa de Proba de Navia donde se encuentra el castillo. También posee un gran patrimonio religioso, compuesto de diversas iglesias. Navia de Suarna es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, ya que existen bellos recorridos por los valles y montañas de este municipio.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Navia de Suarna, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Navia de Suarna, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;