Masía Molí de Tartareu

Camí del Molí, s/n, Tartareu (Lleida)

Información sobre Masía Molí de Tartareu

Casa rural aislada en el Montsec, (sierra del prepirineo de Lleida) en la Noguera. El Molí de Tartareu es una masia rural, situada en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza, rodeada de bosques de robles, encinas y campos de cultivo, donde descansar y tener tranquilidad, podrás escuchar la diversidad de pájaros que existen en la zona y observar por la noche un cielo nocturno único, donde descubrir el firmamento. 

Alojamiento en confortables 5 habitaciones que pueden ser dobles, triples o cuadruples con baño propio y calefacción. (Guardialta, Farfanya, Jumenells, La Malera y El Congost) llamadas así porqué son los nombres de las cimas más cercanas y lugares del entorno).

Alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. También tenemos servicio de bar y restaurante. Sala de estar con biblioteca, tv. Cuna para bebés. Huerto ecológico. Información detallada de la zona.

Estamos en el valle del rio Farfanya, en la ruta del Montsec en el prepirineo de Lleida en la Alta Noguera, a 4 km de Os de Balaguer y 2 km de Tartareu en el municipio de Les Avellanes y Santa Linya cerca de la sierra del Montsec de Àger y el Congost de Mont-Rebei.
Teléfono/s

Número de registro

PL-000752-27

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Calefacción
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Televisión
Wifi
Área ajardinada

Actividades

Agroturismo
Ala delta
Avistamiento de aves
Escalada
Montañismo
Parapente
Paseos en globo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Catalán
Francés
Inglés

Localización del alojamiento rural

Camí del Molí, s/n (25611) Tartareu, Lleida

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;