Casa Garbot 1, 2

Únic, s/n, Durro (Lleida)

  • Por habitaciones

Información sobre Casa Garbot 1, 2

El Paller de Garbot ofrece apartamentos de estilo rústico con vistas al valle de Boí, situados en una casa rural con encanto. Se encuentra en una zona tranquila de la localidad de Durro, a 15 minutos en coche de las pistas de esquí más cercanas.

Los apartamentos de El Paller de Garbot, amplios y rústicos, cuentan con zona de estar con sofá cama y zona de cocina con microondas, nevera y fogones. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

En Durro hay una pequeña selección de tiendas, cafeterías y bares, al igual que en Barruera, una localidad situada a 1 km. El Paller de Garbot tiene una terraza y una zona de barbacoa.

Otras casas rurales en Durro o en la provincia de Lleida

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top