Casa Enriu

Únic, s/n, Casos (Lleida)

  • Por habitaciones

Información sobre Casa Enriu

Casa de campo ubicada en el pueblo de Casós a 2 kms. de Vilaller. Podemos acceder por la Nacional 230 dirección a la Val d'Aran.
Casós es una población pequeña típicamente rural que vive en torno a la agricultura. Las vistas son de una gran belleza, donde los animales como vacas, cabras ... se difuminan entre la naturaleza de la zona.
La casa dispone de habitaciones dobles con baño compartido, calefacción, un comedor común con televisión y una terraza. Todo ello acompañado de un trato totalmente familiar.
Las comidas son elaboradas con productos naturales propios de la casa, así podemos disfrutar de un buen plato de sopa, patés de la casa, mermeladas, licores, embutidos y otros.
La zona dispone también de una amplia oferta de actividades, para todas las edades y de todo tipo, como por ejemplo: senderismo, equitación, ski, deportes de aventura, visitas al Parque Nacional de Aigüestortes, la ruta del románico. .. y según la temporada se pueden recoger setas.
Lleva dedicándose al Turismo Rural más de ocho años. Su entorno es de una gran belleza paisajística donde la agricultura sigue siendo la principal fuente de trabajo de la casa.

Características y Servicios

Calefacción
Chimenea
Cocina
Televisión
Zona infantil para niños

Actividades

Esquí
Montar a caballo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Casos o en la provincia de Lleida

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top