Cal Gabriel

Riu de la Mola, 5, Tuixent (Lleida) | Por habitaciones

Información sobre Cal Gabriel

Cal Gabriel, alojamiento rural y restaurante "El rebost del Pirineu" se encuentran en el conocido pueblo de Tuixent, en el Alt Urgell, rodeado de naturaleza gracias a encontrarse dentro del parque natural del Cadí - Moixeró.
Nuestras dependencias se encuentran en el núcleo urbano, a pocos metros de la plaza principal del pueblo, con vistas directas al Pico del Fiter y el Cadí para qué puedas comer y descansar rodeado de naturaleza.
Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, edredones nórdicos, toallas y productos de higiene personal para vuestro confort.
Disponemos de una zona común para que podáis relajaros con chimenea, zona de lectura, biblioteca, sillones y juegos de mesa. También tenéis a vuestra disposición la era, una zona exterior con mesas, sillas y barbacoa donde disfrutar del exterior, el sol y las buenas vistas.
En el restaurante "el rebost del Pirineu", dentro de las mismas instalaciones de Cal Gabriel, podréis degustar nuestra cocina casera y tradicional con productos locales de calidad, de Pagés y ecológicos. Complementamos nuestro menu con una selección de vinos para que puedas acompañar nuestros platos.
Nuestro objetivo es hacer de vuestra estancia y/o visita una experiencia inolvidable, recibiendo el buen trato que todos nuestros clientes merecen. Vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa.
Teléfono/s

Número de registro

PL00250

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Tuixent o en la provincia de Lleida

Top