Teso do Moin

General, s/n, Burbia (León)

Información sobre Teso do Moin

Burbia se encuentra dentro de la reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. Es un pueblo pequeñito de la provincia de León y la comarca de El Bierzo, pertenece al municipio de Vega de Espinareda, es un pueblo habitado por alrededor de 60 personas que esta a una altura de 900 metros.
La localidad es atravesada por el río Burbia. 
En el entorno nos encontramos cantidades de castaños milenarios, existe un puente romano, unos molinos de piedra que en antaño se utilizaban para hacer harina aunque hoy en día aveces se utilizan, alrededor de Burbia podemos visitar los lagos, el Mostayal, el pico Cuñia los que están alrededor de 2000 metros de altura, ademas se puede vistar el antiguo poblado celta Campolagua  prácticamente hecho echo por pallozas.
Burbia tienes unas cascadas preciosas que se pueden ver en épocas de lluvia, quedan restos de minas de oro, canales romanos y focaras.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Calefacción
Solarium/Terraza
Wifi
Área ajardinada

Localización del alojamiento rural

General, s/n (24437) Burbia, León

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;