Casas rurales en Casalarreina

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Casalarreina

Otras casas rurales cercanas a Casalarreina

¿Buscas casas rurales en Casalarreina? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En la zona noroccidental de la comunidad, dentro del valle del río Oja, se deja ver este precioso pueblo cuya  principal actividad económica es sustentada por la agricultura y la ganadería y su mayor atracción es su patrimonio natural y cultural, declarado en 1975 como conjunto histórico. Históricamente, se dice que este pueblo fue la casa durante un tiempo de la reina Juana I de Castilla, más conocida por todos como Juana “la Loca”, de ahí el nombre de Casalarreina.


En el pueblo, además de poder disfrutar de su gastronomía y de la hospitalidad de sus gentes, se puede contemplar los maravillosos conjuntos arquitectónicos que nos ofrece y en los que destaca el Convento Dominico de Nuestra Señora de la Piedad, empezado a construir en 1500  y que contiene unos fabulosos jardines  que contrastan con la piedra del edificio, y el Palacio de los Condestables de Castilla, el cual es la verdadera joya de Casalarreina y que sirvió de  hogar para Juana” la Loca” y el Papa Adriano VI.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Casalarreina, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Casalarreina, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;