El Barranco del Lobo es una casa rural situada en Pancorbo. Esta antigua casa de labranza, datada a finales del siglo XIX, ha sido cuidadosamente restaurada, preservando los materiales tradicionales de la zona, como la madera y la piedra, y manteniendo el auténtico estilo rural.
Situada en un enclave privilegiado de naturaleza y montaña, El Barranco del Lobo ofrece un refugio tranquilo y acogedor para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la belleza natural de Burgos. La casa cuenta con 5 habitaciones dobles, cada una con su propio baño y decoradas en un estilo rústico encantador.
Además, la casa dispone de una cocina completamente equipada y un acogedor salón común donde los huéspedes pueden relajarse y compartir momentos especiales. Un balcón y un jardín con porche completan las comodidades de la casa, ofreciendo espacios al aire libre para disfrutar del entorno. En El Barranco del Lobo, las mascotas son bienvenidas,
Características y Servicios
Admite Mascotas
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Actividades
Agroturismo
Avistamiento de aves
Caza
Fotografía
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google
Opiniones de El Barranco del Lobo
MONICA BARRIO MORA
Reseña de Google
Calificación: 5
2026-01-15 14:04:07
Muy amables y la casa espectacular. Muy recomendable.
Florentino San Felipe Gómez
Reseña de Google
Calificación: 5
2026-01-15 13:20:29
Es una casa estupenda. El trato ha sido muy bueno. El sitio es muy bonito
Maria Martin
Reseña de Google
Calificación: 5
2026-01-15 13:10:50
Casa genial, trato estupendo
Jorge SFM
Reseña de Google
Calificación: 5
2026-01-04 01:37:13
Hemos pasado unos días maravillosos en la casa rural El Barranco del Lobo, donde nos alojamos en Fin de Año, y sólo podemos decir cosas buenas. Des...Hemos pasado unos días maravillosos en la casa rural El Barranco del Lobo, donde nos alojamos en Fin de Año, y sólo podemos decir cosas buenas. Desde el primer momento, el trato de las dueñas fue excepcional: cercanas, atentas y pendientes de que no nos faltara absolutamente nada, lo que marca la diferencia y te hace sentir como en casa.
La casa estaba impecable, con una limpieza de diez, y cuidada hasta el más mínimo detalle. La decoración navideña fue un auténtico encanto, creando un ambiente muy acogedor y especial para unas fechas tan señaladas, lo que hizo que la experiencia fuera aún más bonita disfrutándola en familia.
El entorno del pueblo es precioso y muy tranquilo, ideal para desconectar, pasear y disfrutar del aire libre. El patio es otro gran punto a favor: amplio, agradable y perfecto tanto para que jueguen los niños como para relajarse los adultos.
Además, es una casa ideal para familias grandes, muy cómoda y bien equipada, y totalmente pet friendly, algo que se agradece muchísimo cuando viajas con mascotas.
En resumen, una experiencia fantástica para despedir el año, que recordaremos con mucho cariño. Sin duda, volveremos a El Barranco del Lobo y la recomendamos al 100% para familias, grupos grandes, niños y mascotas. ??
Muchas gracias por todo ;)Más
Maribel Calvo Garcia
Reseña de Google
Calificación: 4
2024-08-20 22:38:09
He estado unos días en el Barranco del lobo la casa muy bonita todo muy limpio.
Ana
Reseña de Google
Calificación: 5
2024-08-18 12:20:38
Casa rural acogedora, todo limpio, camas cómodas, bonito jardin. Dueña muy agradable. Volveremos!
Maria Jesus Bella Escudero
Reseña de Google
Calificación: 5
2023-06-07 08:59:03
Muy bien,la única pega, las escaleras del jardín donde está la barbacoa ,que hay que estar haciendo viajes,y yo tengo problemas,de piernas,pero por...Muy bien,la única pega, las escaleras del jardín donde está la barbacoa ,que hay que estar haciendo viajes,y yo tengo problemas,de piernas,pero por lo demás muy , muy bien ,aconsejo que vayáis,la señora muy maja,y simpática,hasta nos regaló unas morcillas de burgos , además,me guarda la nevera que me deje,graciasMás
Maria Sanchez
Reseña de Google
Calificación: 5
2021-05-17 10:36:55
Muy atentos, con muchas precauciones por covid, con geles, mascarillas....genial
Ana María Fernández
Reseña de Google
Calificación: 5
2019-05-26 19:33:29
Es un lugar muy bonito. Tiene unos buenos alrededores para hacer excursiones. La dueña es muy amable