Casas rurales en Briones

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Briones

Otras casas rurales cercanas a Briones

¿Buscas casas rurales en Briones? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Briones, situado en la Comarca de La Rioja Alta, es otro de los pueblos que tienes que visitar en la Comunidad. Aderezado por los viñedos que le rodean y bien reconocido por la calidad de sus vinos, Briones se alza sobre un cerro, siendo una de las localidades más características del paisaje riojano.


Además, Briones cuenta con un excelso patrimonio arquitectónico, declarado Bien de Interés Cultural como Conjunto Histórico-Artístico. Muestra de ello es la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI y de estilo gótico isabelino. También puedes visitar su Ayuntamiento, la Ermita de San Juan, del siglo XVIII o su Museo Etnográfico.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Briones, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Briones, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;