Casas rurales en Alfaro

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Alfaro

Otras casas rurales cercanas a Alfaro

¿Buscas casas rurales en Alfaro? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Esta pequeña localidad es curiosamente conocida por su espectacular colonia de cigüeñas, siendo la mayor colonia del mundo sobre un mismo edificio y es que alrededor de 400 de estas aves colocan sus nidos en el edificio de La Colegiata de San Miguel, templo construido en el SXVI y XVII y catalogado como Monumento Histórico – Artístico Nacional en 1976.


Alfaro proviene de la expresión árabe, Al –Faruh, “el faro”, y se debe a su situación privilegiada en cuanto a la observación de toda la Ribera del Ebro.  Lo más recomendable es conocer esta tierra dando un paseo por Sotos del Ebro o  por el Monte Tambarría, en el que en la cumbre se sitúa el Mirador de La Plana y restos del antiguo castillo, además de por el Monte Yerga, que cuenta con 1101 metros de altura desde donde podremos disfrutar de una vegetación y una fauna variada.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Alfaro, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Alfaro, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;