Hotel Mágina Plaza

Crta Torres-Albanchez km 2800, Torres (Jaén) | Por Habitaciones

Información sobre Hotel Mágina Plaza

El Hotel Rural Mágina Plaza es un alojamiento que se encuentra situado en el centro del Parque Natural de Sierra Mágina, una zona protegida de la provincia de Jaén.
Se encuentra a tan sólo 40 kilómetros de Jaén donde podemos visitar una gran variedad de monumentos y puntos turísticos, nos encontramos a una hora de Ubeda y Baeza, a 1.30h de Granada y Cordoba.
En su interior cuenta con 60 habitaciones que han sido equipadas con todas las comodidades necesarias. Entre ellas se han establecido 3 suites, 15 de matrimonio y 42 dobles. Cada una de estas habitaciones cuenta con prestaciones como televisión, teléfono, calefacción, aire acondicionado y baño privado completo.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Crta Torres-Albanchez km 2800 (23540) Torres, Jaén

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;