Alojamiento rural Villa las Talas, piscina privada

Crt. de la Bolera, KM 4, Pozo Alcón (Jaén)

4.3 (75)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 10 Personas

Información sobre Alojamiento rural Villa las Talas, piscina privada

  Disponemos de piscinas privadas en cada casa , no se comparten , también disponemos de piscina cubierta para épocas de primavera y otoño , merenderos , jardines , arboles  , todo esto es privado en cada casa  y no se comparte con otros huéspedes. Escríbenos a través del formulario de contacto , por teléfono o WhatsApp al 633896266 y te informaremos de todo .

  Villa las Talas está situada en la localidad de Pozo Alcón, provincia de Jaén al pie del  parque natural de  Cazorla y parque de Castril, nuestra ubicación es inmejorable con vistas a la sierra y en el centro turístico,  a tan solo 4 kilómetros del pueblo y en un entorno privilegiado ,  rodeados  de ríos , zonas de baño, embalses , rutas y  montaña, encontraréis rutas para caminar  desde villa las Talas sin necesidad de coche Todos los servicios a menos de 2 kilómetros, como restaurantes, supermercados, servicios sanitarios, etc.

 En una finca de 12.000 metros totalmente vallados y con vistas a la sierra  disponemos de varias casas , cada casa tiene su propia piscina privada al igual que todas las zonas de jardines , terrazas , merenderos  son privados en cada casa .

Si son un grupo de familia o amigos disponemos de salón para que puedan comer todos juntos con capacidad para 20 personas ,  un gran merendero con mesas para grupos y lo más importante  , una gran piscina con capacidad para más de 20 personas que puede ser cubierta para épocas más frías y abierta en verano , Villa las Talas es perfecta para pasar unos días en familia o amigos , y todo esto privado , no se comparte con otros huéspedes.

Nuestras casas :                                                                                                 

Casa Bodeguilla : Dispone de  una GRAN PISCINA PRIVADA  que puede ser cubierta o abierta según la época de año  , merenderos y jardines privados, no se comparte con otros huéspedes. Alojamiento cerrado y privado , las zonas verdes, terrazas , merenderos, piscina son totalmente  PRIVADOS Y para uso exclusivo  de los huéspedes de Casa Bodeguilla .                                                                                                                                                   Los huéspedes de Casa Bodeguilla  disponen de  terrazas, jardines, merendero con mesa , barbacoa, nevera grande en merendero, plancha para carne de gas, paellero de gas, fregadero... Y todo esto debajo de Higueras y al lado de la piscina privada, todo lo que se describe es privado para Casa Bodeguilla y 700 metros de jardín y terrazas .

Capacidad para 10 personas

  Casa Bodeguilla está construida en la planta baja  con 150 m2 ,con una orientación y materiales para pasar los veranos sin pasar nada de calor, en pleno agosto en la noche hay que taparse, muy fresquita en verano y muy acogedora en invierno.

Los dormitorios tienen bombas de calor y frio , en salón comedor chimenea cerrada con lo cual es muy acogedora en invierno .  En invierno con la chimenea cerrada la casa es muy acogedora y la temperatura es muy buena ya que la construcción y materiales de la casa la mantienen aislada   tanto del frio como del calor .

   Está muy   equipada, reformada sobre una bodega con paredes de ladrillos en la planta baja del edificio en dos alturas , una parte con techos algo más bajo y paredes de ladrillo lo que la hace una casa con encanto especial ya que está construida en antigua bodega . Junto con la decoración y  mobiliario nuevo esta casa tiene un encanto único y es ideal para familias o un  grupo de amigos que quieran disfrutar de la casa de forma tranquila.

  Las habitaciones  de las que dispone la casa Bodeguilla son las siguientes, 4 dormitorios y 3 baños completos, con duchas los tres baños, 3 camas de matrimonio , dos de ellas de 1.50 y la tercera  de 1.30 , el cuarto dormitorio está compuesto por 2 camas individuales de 90 cada una, en uno de los dormitorios de matrimonio hay dos literas más por si las necesita para niños. Salón comedor con gran mesa para comer, tv plasma, chimenea de leña, cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, microondas, preciosa cocina de gas y  horno, nevera, etc. Amueblada y decorada para estar como en casa , colchones nuevos,  muy acogedora, ideal tanto para verano como invierno ya que dispone de calefacción y chimenea.

 

Casa Almendros : PROXIMA APERTURA . Casa de nueva construcción, todo de primeras calidades , orientada a la sierra , con unas vistas impresionantes , piscina y jardín  privados ,  una gran terraza de 70 m2 con  barbacoa y muebles que da directamente al jardín y piscina . La casa tiene 130 m2 con grandes ventanales que dan  a la sierra ,  se accede desde la casa a la terraza y a la piscina privada .

Capacidad para 10 personas

Las habitaciones de casa Almendros son 2 dormitorios con cama de 1.50 cada uno y dos camas más en literas de 90 cm en cada dormitorio , 2  baños completos , cocina comedor totalmente equipada , en el salón tienes una gran chimenea con horno , parrilla y calefactor para que tus estancias sean muy acogedoras y disfrutes de comidas en la chimenea, aire y calefacción en dormitorios , sofá cama en el salón.                                                                                                             La orientación y la construcción en primeras calidades hace de esta casa una opción perfecta para estar fresquitos en verano y en invierno muy acogedora observando la sierra al lado de la chimenea , todo privado .

Manteemos nuestras casas en perfecto estado , colchones nuevos, mobiliario y  mucha limpieza .

Aparcamientos dentro de la finca, la entrada a  la finca   aparcamientos son compartidos,, totalmente vallada y cerrada .

En el alquiler está incluido sábanas y toallas, la leña para chimenea o carbón para barbacoas no están incluidos al igual que los productos de uso personal o de limpieza aunque siempre se deja jabón para platos y papel de baño para el primer día y algún producto de limpieza para la casa, en las viviendas hay un medidor de energía eléctrica para comprobar que no hay un  consumo elevado  y que no se derroche energía, en el precio está incluido hasta 12 kwh por día .

[negrita]¡Pueden escribirnos vía WhatsApp![fin_negrita] . El día de entrada se le entregará toda la información sobre la zona con mapas y recomendaciones .


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Alquiler material deportivo
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Actividades

Avistamiento de aves
Caza
Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Enoturismo
Escalada
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Distribución y capacidad

Cargando ...

Tarifas

Todo el Año

28 € por noche.

Tarifa

  • Estancia mínima 2 noches
  • Fin de semana completo

ALTA

30 € por noche.

JULIO Y AGOSTO CON PISCINA PRIVADA
Del 01-07-2024 al 31-08-2024

  • Estancia mínima 4 noches
  • Fin de semana completo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Alojamiento rural Villa las Talas, piscina privada

Carmen Crespo
Carmen Crespo
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2023-07-17 18:23:33

Hemos pasado 15 días en "La Bodeguilla". El cortijillo es una delicia, colocado con muy buen gusto. La zona de parrilla da muchísimo juego para disf... Más
Oscar
Oscar
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2022-08-25 21:12:12

Hemos estado 10 días en Agosto 2022, 5 de familia + nuestro perro, y la casa es casi perfecta. La piscina grande y bien acondicionada. Las habitacio... Más
Jose Fenoy
Jose Fenoy
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2022-12-06 16:32:11

Muy recomendable, es una casa singular, muy cuidada , lo mejor la piscina y exteriores, el interior como he dicho muy cuidado y acogedor. Hemos estad... Más
Nikauly Garcia
Nikauly Garcia
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2022-06-07 13:48:28

Estuvimos con los niños en verano, una maravilla de piscina y merendero, todo para nosotros solos, no se cómprate con nadie. Muy limpia la casa y la... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Alojamiento rural Villa las Talas, piscina privada

Crt. de la Bolera, KM 4, Pozo Alcón (Jaén)

Total reseñas: 75

Media: 4.3


Número de registro

VTAR-JA-00658

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Localización del alojamiento rural

Crt. de la Bolera, KM 4 (23485) Pozo Alcón, Jaén

¿Qué visitar cerca?

Mirador Tiscar Mirador Tiscar (9.7 km)
Castillo De Tiscar Castillo De Tiscar (9.9 km)
Mirador Puerto de Tiscar Mirador Puerto de Tiscar (12.0 km)
Atalaya del Infante Don Enrique Atalaya del Infante Don Enrique (12.0 km)
Almorcaza Almorcaza (12.1 km)
Zona arqueológica la terrera del reloj Zona arqueológica la terrera del reloj (17.0 km)
Poyos de la Mesa Poyos de la Mesa (17.6 km)
Visión Ciervos. Gamos Visión Ciervos. Gamos (19.3 km)
Iglesia Virgen de la Cabeza Iglesia Virgen de la Cabeza (20.0 km)
Castillo Cinco Esquinas Castillo Cinco Esquinas (20.3 km)
Castillo Xinco Esquinas Castillo Xinco Esquinas (20.3 km)
Cerro Jabalcón Cerro Jabalcón (20.5 km)
Castillo de La Yedra Castillo de La Yedra (20.6 km)
Empalme de Vadillo. Sierra Cazorla Empalme de Vadillo. Sierra Cazorla (20.6 km)
Ruta Cerrada del Utrero Ruta Cerrada del Utrero (21.2 km)
Top