Casas rurales en Jaca

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Jaca

Otras casas rurales cercanas a Jaca

¿Buscas casas rurales en Jaca? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Jaca tiene una historia milenaria, cuya grandiosidad se ha debido a distintos factores, como la proximidad a uno de los pasos más próximos con la frontera de Francia o bien ser sitio de paso del Camino de Santiago. La realidad es que, desde la Edad Media, Jaca ha tenido una enorme relevancia histórica y, lo más esencial de todo, ¡ha sabido preservar una buena parte de su sublime patrimonio!


Entre los diferentes monumentos que nos podemos hallar en Jaca, resalta obviamente su ciudadela, una fortificación militar característica por formar una estrella de 5 puntas, edificada a fines del siglo XVI y declarada Monumento Histórico-Artístico en mil novecientos cincuenta y uno. Asimismo se puede visitar la Catedral de San Pedro, uno de los primeros edificios religiosos del románico o el Museo Diocesano de Arte Románico. Además de esto, otros lugares de interés son la Iglesia del Carmen o bien el Real Monasterio de las Benedictinas, del siglo XVI.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Jaca, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Jaca, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;