Casa Bernues

Mayor, 2 bis, Anies (Huesca) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Bernues

Casa Bernues la componen tres casas rurales con piscina y amplio jardín, situadas en Anies, prepirineo de Huesca, donde el descanso se hace de verdad posible. Surge de la rehabilitación de una casa de labranza y también de su pajar, conservando las paredes de piedra, teja vieja, pilares de piedra y mobiliario antiguo.
Completamente equipadas, cada una de ellas tiene salón, cocina, baño, dos habitaciones una doble y otra de matrimonio y sofá-cama en el salón para 2 personas. Las  tres casas cuentan con chimenea y dos con terraza.
Amplio exterior ajardinado con piscina, barbacoas, mobiliario de jardín, portería de futbito, canasta de baloncesto, aparcamiento, animales domésticos , huerto y bodega.

 

Teléfono/s

Número de registro

VTR-HU-835

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Anies o en la provincia de Huesca

Top