Casas rurales en Zumaia

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Zumaia

¿Buscas casas rurales en Zumaia? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En una hermosa bahía en la que confluyen los ríos Urola y Narrondo nos encontramos con Zumaia, el cual su nombre deriva del mimbre. De su paisaje se puede despuntar sus verdes montañas y abruptos acantilados. Entre sus principales atractivos podemos destacar sus increíbles playas, un moderno y especial puerto deportivo, una estupenda gastronomía y un gran casco histórico medieval.


Independientemente de su arquitectura, una de las visitas obligadas en Zumaia es la Playa de Itzurun, protegida bajo la Ermita de San Telmo, que contiene aguas de alto nivel en yodo, algo muy beneficioso para la salud. También no nos podemos ir de este municipio sin visitar el Museo Zuloaga.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Zumaia, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Zumaia, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;