Casas rurales en Hondarribia

Hemos encontrado 9 alojamientos rurales en Hondarribia

¿Buscas casas rurales en Hondarribia? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Hondarribia es uno de los pueblos más bonitos del País Vasco, como muchos de vosotros sabréis, además de haber sido galardonado con el título de ciudad. Gracias a su colorido arquitectónico, a su casco histórico perfectamente conservado, a sus casas blasonadas, edificios singulares y a su muralla medieval, Hondarribia es un sitio  perfecto donde pasar un increíble día.


No obstante, por lo que destaca principalmente es por su exquisita comida. En Hondarribia hay una gran oferta culinaria apta para los paladares más exigentes y que se encuentra en el barrio de la Marina.  Además, no podemos olvidar que dispone de una costa y playa maravillosa con tranquilas aguas.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Hondarribia, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Hondarribia, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;