Las Aliagas

s/n, Calle Real, Megina (Guadalajara) | Alquiler íntegro

Información sobre Las Aliagas

Las Aliagas es una casa rural ubicada en una de las zonas más vírgenes del interior del país: el Parque Natural del Alto Tajo, en la provincia de Guadalajara. Aquí podrás descansar, saborear la naturaleza, aprender a escuchar el silencio y volver a disfrutar de las pequeñas cosas.

La casa cuenta con varios tipos de apartamentos y estudios de diferentes capacidades. Para poder escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Los apartamentos Té y Poleo, con bañera de hidromasaje, son los preferidos por las parejas. Los estudios, los más buscados por las parejas aventureras que buscan una escapada económica y el resto de alojamientos, de más capacidad, los preferidos por las familias y grupos de amigos. 

También se pueden reservar todos los alojamientos para un mismo grupo de hasta 35 personas. Para estos casos, el salón de 60m2, supone un amplio espacio donde poder reunirse con todo el grupo para comer, cenar o simplemente pasar el día en buena compañía.

Teléfono/s

Número de registro

19630100060

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Cocina
Hidromasaje
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Actividades

Espeleología
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Piragüismo
Rafting
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

s/n, Calle Real (19315) Megina, Guadalajara

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top