Cargando

La Rosaleda

En Pajares (Guadalajara)
 
La Hierba, s/n
Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: 19012128018
Capacidad : 1 - 8 personas
Precio: 15.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Rosaleda

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
La Rosaleda - Pajares

Información sobre La Rosaleda

Pajares es un pequeño pueblo con apenas cuarenta habitantes. Es una pedanía del pueblo de Brihuega, Conjunto Histórico Artístico, que está a tan solo veinte minutos; donde entre otras cosas hay estupendas terrazas de verano, bares de tapas y restaurantes donde comer .

Si quieres desconectar, olvidarte del móvil y disfrutar de la naturaleza; lo harás desde el momento en que al llegar a Brihuega contemples las vistas del valle del Tajuña para coger la carretera que a lo largo del cauce del río te lleva al desvio de la carretera de Pajares, donde ya sentirás que definitivamente te escapas de todo.

En la Rosaleda lo mejor que podemos ofrecerte es paz , tranquilidad, preciosos paseos por los alrededores y la posibilidad de hacer algunas excursiones que seguro que no vas a olvidar.

Opiniones sobre La Rosaleda

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Rosaleda

Fecha Entrada
Fecha Salida