La Cadena

Cadena, 3, Brihuega (Guadalajara) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre La Cadena

Casa Rural La Cadena es una casa de nueva construcción (año 2008) pero con el sabor de antaño, ya que la hemos hecho con mucho cariño y dedicación. Guardamos lo más posible el estilo arquitectónico del entorno, ya que utilizamos los materiales más rústicos por excelencia como son: barro, piedra, forja, madera, etc. Lo que le da a la casa un toque muy personal tranquilo y acogedor.

Nuestro establecimiento se encuentra en pleno casco antiguo, en la Calle de La Cadena a la que accedemos a través del Arco de la Puerta de La Cadena, de la cual tomamos el nombre de nuestra casa, "La Cadena", una de las tres puertas que hoy en día se conservan de las cinco que en la antigüedad tenía la Villa amurallada de Brihuega.
Teléfono/s

Número de registro

19610500208

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD

Localización del alojamiento rural

Cadena, 3 (19400) Brihuega, Guadalajara

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top