El Refugio de Su

Calle Mayor, 4, Auñón (Guadalajara) | Alquiler íntegro

Información sobre El Refugio de Su

EL REFUGIO DE SU, es un alojamiento singular y con gran encanto localizado en Auñon, La Alcarria, a tan solo 8 kms de Sacedón. En su entorno se pueden realizar múltiples actividades deportivas y recreativas.

La casa data del siglo XVII, está distribuida en 3 plantas, desde su entrada / distribuidor. 

La planta principal dispone de salón comedor con TV de 55´ smart tv y equipo de música con Bluetooth, perfecto para disfrutar de momentos agradables. La cocina muy equipada para 6 personas y está junto al salón, siendo muy cómoda. Junto a él una primera habitación con dos camas individuales (15m2) y baño incorporado.

La planta superior se compone de 2 habitaciones ambas con cama de matrimonio, cuarto de baño y una habitación/ vestidor.

En la planta baja, lo más atractivo y curioso de la casa, la bodega: antiguas cuadras, convertido ahora en lugar para el juego (El Txoco), lectura (El rincón de la meditación), la leñera... y un patio exterior con barbacoa para disfrutar con la familia/amigos.

Los precios incluyen el servicio obligatorio de limpieza.
Teléfono/s

Número de registro

19012128188

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Auñón o en la provincia de Guadalajara

Top