Cortijo La Suerte

Ctra.Pampaneira, Km 11, Pampaneira (Granada) | Alquiler íntegro

Información sobre Cortijo La Suerte

Casa Andalucía:

Con capacidad para 6 personas.

Es la parte baja del cortijo original dividido en 2 plantas, con entrada independiente. Al ser la parte baja del cortijo, mantiene una temperatura constante durante todo el año sin enfriarse demasiado en invierno o calentarse en verano.

Casa Granada:

Capacidad para alojar 6 personas en tres dormitorios de estilo típico Andaluz...

Es la parte alta del cortijo original dividido en 2 plantas, con entrada independiente y terraza privada, sobre el patio y la piscina y con preciosas vistas al barranco.

Casa Las Alpujarras:

Capacidad para 2 personas y posibilidad de alojar a niños.

Es una casa muy espaciosa tanto por dentro como por fuera y que ofrece mucha intimidad. Está diseñada para parejas con un solo dormitorio con cama de matrimonio.

Hay mucho espacio por lo que se puede colocar fácilmente cama supletoria, con suplemento en el precio.

El salón de unos 30 m2. está equipado con mesa y sillas al lado de la cocina, a la que se accede por un arco, compuesta de hornilla de gas, extractor, frigorífico, microondas, chimenea para las noches de invierno, Sofá, sillón, mesita cafetera. 

Teléfono/s

Número de registro

VTAR/GR 00131

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Pampaneira o en la provincia de Granada

Top