Cargando

Cortijo Alnarache

En Illora (Granada)
 
Illora - Montefrío, Km 5

Bienvenidos a Cortijo Alnarache, donde hemos intentado construir un espacio que recree las casa de campo de nuestros antepasados, respetando la tipología de la construcción, tanto en el diseño como en los materiales.Es una casa aislada y rod...


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: VTAR/GR/00319
Capacidad : 2 - 8 personas
Precio: 19.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Cortijo Alnarache

Fecha Entrada
Fecha Salida
Cortijo Alnarache - Illora

Información sobre Cortijo Alnarache

Bienvenidos a Cortijo Alnarache, donde hemos intentado construir un espacio que recree las casa de campo de nuestros antepasados, respetando la tipología de la construcción, tanto en el diseño como en los materiales.

Es una casa aislada y rodeada de un pequeño monte autóctono de encinas y quejigos, ideada para el descanso, pero a la vez dotada de los servicios y comodidades que necesitamos hoy día, estructurada en dos plantas, dispone de 4 dormitorios dobles, uno en planta baja y tres en la primera planta y con posibilidad de disponer de una cama supletoria en uno de ellos, tres armarios, además disponemos de cunas para aquellos visitantes que la necesiten. La casa cuenta con dos baños, uno en cada planta, cocina, comedor con chimenea, despensa, terraza, jardines, mobiliario de jardin, piscina, zona de juegos y parque infantil.

Los servicios de la casa no son compartidos, ya que se trata de una vivienda enclavada en la falda de la Sierra de Parapanda, en plena naturaleza, con una extensión de 4500 m2 de terreno totalmente vallados, por lo que la hace muy atractiva para viajar con los más pequeños de la casa.

Estamos a 5 km de la localidad de Illora, en dirección a Montefrío, es una carretera de montaña recientemente reformada, por lo que los accesos a la finca son cómodos y seguros, hay 200 metros de camino de tierra, en buen estado.

Opiniones sobre Cortijo Alnarache

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Cortijo Alnarache

Fecha Entrada
Fecha Salida